Envíos y devoluciones

 

Condiciones de Envío para España Península:

Con NUTREA puedes recibir tu compra en la dirección que elijas, domicilio, trabajo, etc… sin tener que cargar peso, aparcar y perder tiempo. Nunca en un apartado de correos, ha de haber una persona física para recogerlo.

Mira la opción de ENVÍO GRATUITO.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos, éstos son realizados mediante mensajería lider en el sector de transporte urgente.

El plazo de entrega en Península será, aproximadamente de 24/48 horas (días hábiles), dependiendo de la población de destino, salvo Baleares que será de 3/5 díasIslas Menores consultar.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén.

Será necesario haber tenido confirmación del pago aceptado, en el caso de haber escogido como opción de pago transferencia bancaria, podría demorarse unos días, dependiendo del banco y nunca será por causa nuestra.

Se entiende que un pedido está confirmado cuando:

En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción de la transferencia.
En pagos mediante tarjeta de crédito, cuando nuestro banco nos confirma la recepción del dinero.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nos pondremos en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega, una vez esté disponible en nuestros almacenes el mismo.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, entre mañana o tarde, puedes indicárnoslo en el comentario del pedido y la empresa de transporte tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades.

Forma de Envío: ENTREGA A DOMICILIO
Pedido Mínimo es de 29€ en la Peninsula y  Baleares.

Pedidos Pienso Nutrea Premium y Bravery 12kg: Gastos de Envio Gratis en la Peninsula con el cupón de descuento «NUTREA».

Pedidos Pienso Nutrea Premium y Bravery 12kg: Gastos de Envio 10,80€ Baleares

 

Pedidos MAYORES de 59€: Gastos de Envío GRATIS en la Península.
Pedidos MENORES de 59€: Gastos de Envío 4,90€ en la Península.

Pedidos BALEARES hasta 10kg: Gastos de Envío 10,30€Para + de 10kg e ISLAS MENORES CONSULTAR.

Nutrea se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el pedido sobrepase el peso o destino mencionado.
En caso de producirse una variación de precio, Nutrea comunicará por medio de correo electrónico o telefónicamente al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar coste alguno.

NO realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal. En caso de estar interesado consultar condiciones.

Envíos Internacionales, consultar disponibilidad de envío y condiciones.

Todos aquellos pedidos recibidos después de las 15.00 horas, serán tramitados al día siguiente.

En caso de que fuera viernes, sábado, domingo o festivo, éste se alargará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

 

Condiciones de Devolución:
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados en los siguientes 15 días naturales, contando a partir del día de entrega de la compra, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española

Si el artículo está dañado o es otro producto, diferente cantidad a la pagada… con lo que habías solicitado por la web, los gastos de devolución corren a cargo de nuestra empresa.

Si observas al recibir tu compra, algún desperfecto o rotura en el embalaje, hazlo constar en el mismo momento en el albarán de entrega de la empresa de transporte, y en un plazo máximo de 24 horas comunícanoslo.

Por el contrario, si cambias de idea, no te gusta, te has confundido con el tamaño del artículo,… los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Cuando el paquete esté en tu poder, asegúrate de que la talla es la que habías solicitado y el artículo el que habías comprado. También revisa que no tenga desperfectos.

En caso de observar cualquiera de estas circunstancias, ponte en contacto con nosotros para ponerlo en nuestro conocimiento, indicándonos el motivo de la devolución. Nos pondremos de inmediato en contacto contigo para intentar solucionar el problema y darte instrucciones.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen y con todos sus accesorios y elementos, junto con los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras con las que claramente no hayan salido de nuestra tienda.

Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que todo está correcto. Si la devolución es aceptada, en un plazo máximo de 15 días te reembolsaremos el importe de los gastos de devolución junto con el del artículo ( si deseas el importe y no cambiarlo por otro). Si la devolución no fuese aceptada por incumplir alguna de las condiciones mencionadas, quedará en nuestras tiendas a disposición del cliente durante 30 días para que pueda recogerlo.

NOTA IMPORTANTE:
– NO RECOGIDA DE COMPRA:
Si, una vez enviado el pedido, se realizan los intentos de entrega al comprador sin éxito, y el pedido permanece el tiempo máximo estipulado por la mensajería en su oficina listo para ser recogido, sin que el comprador o un autorizado lo recoja, la mensajería lo enviará de vuelta a Nutrea.
En este caso, el comprador no tendrá derecho al reembolso de su compra, y si desea que se le reenvíe de nuevo, tendrá que abonar de nuevo los gastos de envío correspondientes.